Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

La Cámara de Organismos de Evaluación de la Conformidad de la República Argentina – COECRA fue fundada en 2015 y reúne a organizaciones que promueven la aplicación y la difusión de las mejoras prácticas de las actividades de evaluación de la conformidad (Ensayo, Inspección y Certificación) a través de la colaboración con autoridades regulatorias o de control, sectores productivos, el comercio, servicios y organismos de protección del consumidor, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Visión

Ser referentes y órgano de consulta a nivel nacional y regional para la implementación de buenas prácticas en las actividades de evaluación de la conformidad tendientes a la protección del consumidor, del medio ambiente y la sostenibilidad.

Misión

Promovemos la importancia de las actividades de evaluación de la conformidad para las organizaciones, gobierno y comunidad en general como herramienta fundamental en la protección del consumidor en el marco del Sistema Nacional de Calidad.
Para ello, interactuamos con organismos y entidades, públicas o privadas, vinculadas directa o indirectamente con la actividad evaluadora local o internacional, para realizar y adquirir aportes de conocimiento y experiencia.

0123456789001234567890MIEMBROS
01234567890ORGANISMOS DE CERTIFICACIÓN
01234567890LABORATORIOS DE ENSAYO
01234567890ORGANISMOS DE INSPECCIÓN

Ética profesional

Actuando en el marco principios de honestidad, responsabilidad social, cumplimiento legal, lealtad comercial y manejo de conflictos de interés

Profesionalismo

Brindando aportes en las disciplinas bajo nuestros dominio y experiencia

Compromiso

Con el aporte de valor para la sociedad, la alineación con las Misión y Visión de COECRA y su sostenibilidad
http://mail.coecra.org/wp-content/uploads/2021/02/logo-coecra-1.png
Benito Quinquela Martín 1100, (C1167AFD) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
info@coecra.org

Cámara de Organismos de Evaluación de la Conformidad de la República Argentina

Copyright © COECRA